domingo, 15 de noviembre de 2009

QUERIDO AMIGO ROBERTO

QUERIDO AMIGO ROBERTO
Nos sentimos muy apenados por tu inesperada marcha de la Pastoral de Juventud. Si los motivos son personales, los respetamos, si es por decisión del Señor Obispo no compartimos
la postura adoptada de tu salida de la Pastoral.
Decirte que durante estos años hemos vivido y compartido contigo experiencias inolvidables, nos has enseñado tantas cosas, que no sabemos cómo darte las gracias. Nos has hecho reír, bailar, cantar, rezar, nos has enseñado valores fundamentales para nuestras vidas, como son la amistad, la superación, la oración para acercarnos más a Dios.
Has calado tan profundo en todos nosotros que ya eres parte de nuestras vidas. Dios, la oración y los jóvenes son tu vida.
El grupo de Jóvenes de Nuestra Señora de la Asunción de Montehermoso, queremos darte las gracias, porque cuando el grupo pasaba por dificultades, en horas bajas, con tus palabras, tu sonrisa, tu ánimo y tu apoyo, hemos salido adelante, y como tú siempre decías: Adelante, siempre adelante.
Roberto, decir todos nuestros nombres sobra, ya que nos conoces a todos uno por uno, desearte todo lo mejor, decirte que te esperamos en Montehermoso porque como bien sabes, este año tenemos la gran responsabilidad de preparar el Encuentro
Diocesano, lo haremos con el nuevo equipo, al cual apoyaremos como lo hemos venido haciendo los últimos años contigo. Te deseamos todo lo mejor, no te vamos a olvidar nunca, TE QUEREMOS.

No hay comentarios: