sábado, 18 de septiembre de 2010

SALUDO A LA PARROQUIA DEL BRONCO


“Dad gracias al Señor porque es bueno, porque es eterna su misericordia.”

Doy gracias al Señor por la misericordia que ha tenido conmigo, llamándome desde el amanecer de mi vida a ser obrero en su viña.

Sabedor de mis deficiencias y limitaciones, he aceptado la nueva tarea pastoral que me ha encomendado el obispo, don Francisco Cerro, de ser párroco de Santa María Magdalena, en vuestro pueblo de El Bronco; por obediencia, como siempre he hecho, y confiando en la misericordia del Señor.

Pongo todo mi trabajo pastoral bajo la atenta mirada maternal de nuestra Madre, la Santísima Virgen María y la protección de Santa María Magdalena y San Blas.

Cuento con la ayuda de todos vosotros, la que os suplico me prestéis para mejor poder serviros.

Os comunico que el próximo día 25, sábado, a las 20:30 h., tendrá lugar en Montehermoso, Dios mediante, la Misa de Acción de Gracias en el inicio de mi ministerio sacerdotal como párroco vuestro y de Montehermoso, y a la que vendrá el obispo.

Que el Señor os bendiga.


Luis-Vidal Arias Moreno
(Párroco de Santa María Magdalena de El Bronco)

No hay comentarios: